Hotel 5 estrellas para mascotas

El hotel 5 estrellas para mascotas en Puerto Rico

dogs-playing-terrazaPorque tu perro merece solo lo mejor contamos con el más amplio y cómodo hotel para mascotas en Puerto Rico y el Caribe. Todas las suites tienen aire acondicionado, música clásica y terraza privada para cada perro. Cada “suite” cuenta con un área interior y exterior privada.

Tenemos sobre una cuerda de terreno para que los perros disfruten y se ejerciten a sus anchas y contamos con varias áreas de columpios para que nuestros huéspedes se diviertan y pasen unas vacaciones maravillosas.

Cada huésped se baña y fumiga al momento de entrar y se le entregará bañado a su familia el día de salida. Si lo desean, también puede coordinarse un servicio completo de grooming por un costo adicional. Durante el día cada huésped tiene la oportunidad de salir a nuestro amplio patio para estirarse y ejercitarse  y luego relajarse en la única piscina exclusiva para perros en todo Puerto Rico y el Caribe.

 

salchicha

Con monitoreo veterinario

Para nosotros la salud y el bienestar de cada mascota que nos visita es nuestra prioridad. Es por esto que desde el año 2013 contamos con el monitoreo del Dr. Eduardo Diaz Argimón, veterinario de Baldwin Animal Hospital que nos visita semanalmente para hacer un examen físico completo de cada mascota hospedada. Esto nos ayudará a mantener a todos nuestros huespedes en excelentes condiciones de salud y garantizar una estadia más placentera.

Además disfrutará de nuestras cómodas terrazas, lo que le asegura a usted que su perro no estará en una jaula pequeña todo el tiempo. Su perro disfrutará del mismo alimento que usted le da en la casa* y nuestro personal profesional le suministrará las vitaminas o medicamentos según usted nos indique de ser necesario.

Ahora contamos con el playground interior preparado para perros pequeños que no desean salir a la piscina o jugar en el patio. Este nuevo playground está totalmente amueblado como la sala o family room de cualquier hogar para que los perros más pequeños tengan todas las comodidades del hogar, incluyendo sofá, alfombra y hasta televisión.

Lo mejor de todo es que usted puede ver todo lo que su perro hace en nuestro centro a través de nuestra Doggie Web Cam que transmite durante todo el día lo que hacen los perritos por Internet.

Nuestras condo suites para gatos son ideales para que su felino esté seguro y se sienta cómodo mientras usted viaja.

* Precio por noche de $28.00 más costo de fumigación + IVU. Se requieren todas las vacunas al día incluyendo la Bordetella. Sólo se aceptan certificados de vacuna con el sello original del Colegio de Médicos Veterinarios de PR. Usted debe proveer el alimento de la casa. De lo contrario le serviremos el alimento premium que utilizamos para nuestros propios perros por un costo adicional.

Reserva ahora