787-338-0040

eL DESAYUNO

Comienza el día desayunando con tu perrito, tomando una taza del mejor café acabadito de preparar y cuando te vayas a trabajar, déjalo en nuestro programa de Day Care. Columpios, areas verdes para jugar, muchos amigos y nuestra piscina exclusiva para perros.

calidad de vida

Nuestro programa de “Day Care” impactará el diario vivir de tu perro de una forma directa. Este programa lo ayudará con su comportamiento gracias a la socialización y con su salud física gracias al ejercicio. Nuestras facilidades cuentan con diferentes áreas que tu perro utilizará durante el programa.  Las terrazas interiores para compartir y socializar cuando el sol está muy fuerte, los patios exteriores para correr y jugar a su antojo, nuestra piscina única en su clase en todo Puerto Rico y el gran salón interior con aire acondicionado y música para comer y descansar luego de un fuerte día de juego y ejercicios. Los patios exteriores han sido habilitados con grama artificial que ayudará a mantener tu perro sano, saludable y más limpio que la grama natural. Los grupos se dividen por edad, tamaño y temperamento. Todos los perros serán evaluados antes de comenzar con el programa. En el “Day Care” los perros son monitoreados por nuestro personal en todo momento. Perros agresivos o excesivamente dominantes no pueden participar del programa.

REQUISITOS

Todos los participantes del “Day Care” deberán tener sus vacunas al día y presentar el certificado con el sello del Colegio de Médicos Veterinarios. Las chapas de rabia solas no son aceptadas como evidencia de vacunas. Igualmente deberán presentar una prueba de parásitos intestinales antes de comenzar que deberá repetirse cada seis meses. Todo esto es por la protección, seguridad y salud de los participantes. Cada perro deberá traer su propio alimento dividido con la porción de cada día. Es necesario hacer reservaciones para el “Day Care”. La prueba de temperamento y socialización se hará antes de comenzar el programa. El horario del Day Care es de 7:00am a 6:00pm de lunes a viernes y de 8:30am a 5:30pm los sábados. Los domingos el Centro De Varona permanece cerrado. De Varona’s Cafe abre de lunes a viernes de 7:00am a 10:30am para desayunos y está cerrado sábados y domingos.

extras

Para consentir aún más a tu perrito te ofrecemos cupcakes naturales para perros, helado de diferentes sabores, paseos privados por nuestro patio, masajes, terapia acuatica y grooming. Pregunta a nuestro personal todos los extras que podemos ofrecerle a tu hijo de cuatro patitas.

Te Esperamos!

Lunes a Viernes

7:00am a 6:00pm (Café abre de 7:00am a 10:30am)

Fines de Semana

8:30am a 5:00pm (Café Cerrado)

Contacto

Phone

+(787) 338 0040

EMail

info@devarona.com

Dirección

Calle De Varona #6
Guaynabo, PR