fbpx

Acuerdo para Fiestas de Cumpleaños o Actividades

El centro más completo para toda la familia

Para celebrar una fiesta de cumpleaños y participar del De Varona Café & Pet Park, debe aceptar los siguientes Acuerdos y Compromisos:

  1. Todo perro debe estar registrado y presentar sus vacunas antes de entrar al parque.
  2. Todo perro debe estar libre de pulgas y garrapatas.
  3. Los perros deben ser supervisados por sus dueños en todo momento.
  4. Dueños deben limpiar lo que ensucie su perro de forma inmediata
  5. Todo perro que ladre excesivamente, esté fuera de control o intentando abusar de otros perros o humanos será removido del parque.
  6. Menores de 13 años deben estar bajo supervisión de un adulto
  7. Todo dueño es responsable de cualquier daño causado por su perro.
  8. No permita que su perro u otra persona dañe nuestras plantas y jardines
  9. No se permite violencia hacia los perros de ningún tipo.
  10. Este es un parque privado. Nos reservamos el derecho de admisión.
  11. Se permite decoración para el cumpleaños solo en el área del gazebo designado, sin embargo la misma deberá ser removida antes de culminar el cumpleaños. Esta decoración no puede ser pegada en las paredes ni cristales de la propiedad ni puede ser clavada o atornillada a las maderas de nuestras terrazas. Se proveerá media hora (30 minutos) antes de la hora pautada para el cumpleaños para la decoración.
  12. El alquiler de nuestras facilidades para celebrar cumpleaños y/o actividades incluye el uso de nuestro gazebo, pet park y áreas del café y restaurante por un espacio de 2 horas. Deberá ser puntual. No se extenderá el tiempo por comenzar tarde. Cobraremos automáticamente una hora adicional de cumpleaños ($100.00), diez minutos después si la propiedad no ha sido desalojada completamente.
  13. Todo cambio de fecha conlleva un cargo de $50.00 si el cambio se hace con menos de 30 días de anticipación. Este cargo se hará al momento de hacer el cambio.
  14. Toda fiesta requiere un consumo mínimo de $18 por invitado.
  15. Se requiere un depósito de $50.00. El depósito NO ES REEMBOLSABLE.
  16. Aceptamos Efectivo, ATH, American Express, Visa y Master Card. NO SE ACEPTAN CHEQUES.
  17. No se suspenden fiestas por lluvia.

Está prohibido:

  1. Vasos de cristal dentro del parque
  2. Perros solos o desantendidos en el parque, perros agresivos, perros sin control o perros ladrando excesivamente.
  3. Perras en celo o perros con lesiones físicas.
  4. Cachorros de menos de 4 meses o sin vacunas
  5. No está permitido traer alimentos, bebidas, chicles, artículos dañinos, entretenimiento, música o cualquier elemento o juguete que interfiera con el disfrute de otros invitados en el restaurante, café o parque. Si se permitirá traer el bizcocho pero deberá traer platos, servilletas y utensilios desechables para servirlo.
  6. Está prohibido fumar en toda nuestra propiedad, incluyendo en el estacionamiento.

Superdogs, Inc. / Centro De Varona, sus directores, oficiales, y representantes, no serán responsables de ninguna reclamación o pérdida que se alegue sea causada por ningún perro(a) directa o indirectamente durante su servicio, uso del parque y/o participación de cualquier evento. Todo dueño asume personalmente la responsabilidad total de cualquier pérdida material o no, reclamación o daño causada por su perro y de ser necesario tendrá que responder por las mismas.
Relevo de toda responsabilidad a Superdogs, Inc. y las personas o entidades anteriormente mencionadas de cualquier daño a mi perro(a) o a mi persona o personas relacionadas con mi perro ya sea por herida, enfermedad, muerte, desaparición o cualquier otro daño aunque entienda que el mismo sea causado por negligencia de las partes antes mencionadas.

Acepto que he leído y estoy de acuerdo con los términos de este contrato.

Días :
Horas :
Minutos :
Segundos

— OFERTA VÁLIDA HASTA EL 29 DE FEBRERO a las 11:59pm —

OFERTA ESPECIAL
hasta
$100 de Descuento

La oferta es válida solo para nuevas matrículas.  El curso debe comenzar entre el 23 de febrero y el 9 de marzo de 2024 o entre el 1 de abril y el 17 de mayo de 2024. La oferta NO es válida fuera de estas fechas. El depósito de la mitad debe recibirse en o antes del jueves 29 de febrero a las 11:59pm.