787-338-0040

Agility

Comienzan las clases de agility

Abel y RiderLas clases de agility se ofrecen en el Centro De Varona para todas aquellas personas que gustan de hacer ejercicio y quieren brindarle la mejor experiencia a su perro.

Basado en el deporte de equitación, el agility es la actividad para perros más practicado en el mundo.

Desde el 1993 el Centro De Varona ha sido el líder en Puerto Rico y el Caribe del deporte de agility. El agility fue introducido originalmente en Puerto Rico por nuestro entrenador, juez internacional y miembro de la Comisión deA gility de las Américas y el Caribe, Abel De Varona en el año 1990. Nuestros entrenadores, Abel De Varona y Abdiel Hernández cuentan con una increíble experiencia en el deporte. Los perros entrenados en el Centro De Varona han sido ganadores de eventos nacionales y campeonatos internacionales a través de los años. Han ganado la Copa de las Américas y el Caribe en múltiples ocasiones y el Petit Prix de la TDAA.

Abdiel Hernandez y ThunderNuestros perros han viajado el mundo compitiendo en la Copa Mundial de Agility de la FCI en Alemania, España y Francia, en el Campeonato de las Américas en Guatemala y Perú, en el USDAA Grand Prix y en los campeonatos del TDAA en Estados Unidos.

Nuestras facilidades cuentan con todo el equipo necesario para practicar el agility y convertir a tu perro en todo un campeón. Los cursos de agility están enfocados principalmente en pasar un rato excelente con tu perro y prepararte para competir si lo deseas.

Para participar el perro debe tener sus vacunas al día, estar libre de enfermedades y en buena condición física. Al igual que en todo deporte, si tienes duda, pregúntale a tu veterinario si tu perro está preparado para hacer agility.

Las clases de agility se ofrecen de forma privada los lunes, martes, jueves, viernes y sábados por cita. El costo de cada clase privada es $55. Recuerda que como todo lo que hacemos, tu familia y amistades pueden ver siempre las calases de agility a través de nuestra Doggie Web Cam.

doggie-webcam