787-338-0040

Con la animación de Tita Guerrero la Feria de adopción del Documental 100,000El 28 de febrero de 2010 se llevó a cabo la culminación de la grabación del Documental 100,000 en el Pet Park de Puerto Rico en el Centro De Varona en Guaynabo con una feria de adopción que incluyo los principales refugios y santuarios de animales de Puerto Rico.

Algunos refugios de animales como, Save A Sato, Santuario Canita, San Francisco de Asís y otros hicieron historia en esta feria de adopción realizada por el Documental 100,000 en el Pet Park De Varona.

Todos los presentes participaron en la filmación de algunas escenas para el documental 100.000 filmado y producido por el cineasta puertorriqueño Juan Agustín Márquez y su equipo de trabajo.

“100.000” es un documental sobre la sobrepoblación de perros callejeros en Puerto Rico y sobre cómo resolver la problema. Esta actividad fue cubierta y patrocinada por el Canal 6 de Puerto Rico Public Broadcasting y Puerto Rico Film Commission.

Los amantes de los perros se reunieron con sus mascotas en el Pet Park del Centro De Varona para disfrutar de una actividad educativa. Algunos personajes famosos de Puerto Rico, tales como; Tita Guerrero, la comediante, actriz y “radio host”, Otto Openhiemer, reportero tecnológico y “Radio Host” y Abel De Varona, propietario del Pet Park y entrenador profesional compartieron con todas las mascotas y los presentes.

Los verdaderos ganadores de la actividad fueron los perritos rescatados que lograron ser adoptados durante la actividad. El documental 100,000 será transmitido en Puerto Rico por TuTV canal 6 y en otros 13 paises latinoámericanos durante el mes de junio de 2010.