787-338-0040

Perros se ejercitan en el gimnasio para perrosEn el Centro De Varona siempre estamos a la vanguardia en todo lo relacionado con el bienestar y la salud de tu mascota. Sabemos lo difícil que es encontrar tiempo para ejercitar a tu mejor amigo, así que hemos creado un área de gimnasio para que traigas a tu consentido de cuatro patas y lo ejercites como él se merece y necesita.

Muchos de los problemas de comportamiento que tienen los perros están directamente relacionados a la falta de ejercicios. Un perro que no tiene ninguna actividad física durante el día tiene que descargar su energía de alguna forma. Generalmente lo hace destruyendo plantas, comiéndose los muebles o brincándole encima a la gente. No hay nada como una buena caminata para un perro. Esto lo estimula y lo ayuda tanto en su salud física como mental, sin embargo muchas veces no tenemos tiempo ni para nosotros mismos. Es por esto que te invitamos a que traigas tu perro a nuestro centro.

En el Centro De Varona encuentras todo lo necesario para mantener un perro física y emocionalmente balanceado y socializado. Contamos con el Pet Park, el gimnasio para perros y la piscina para perros. Todos diseñados para darle ese estímulo y ejercicio que tu perro necesita.