787-338-0040

Sistema de columpio para perrosRegálale a tu perro horas de diversión y entretenimineto con un columpio especialmente diseñado para él por los expertos del Centro De Varona.

Los columpios se hacen por pedido y según el tamaño de su perrito. Están hechos de teka marina y sellados para protección del agua y el sol. Pueden ser pintados de cualquier color que usted desee y le dará horas de diversión y entretenimiento a su perro y a toda la familia.

Nuestros columpios para perros fueron diseñados para que tu perro disfrute en grande, se ejercite y tenga una vida más activa y saludable.

Están hechos utilizando nuestros más de 20 años cuídando y entrenando perros en Puerto Rico y son iguales a los que utilizamos en nuestro hotel 5 estrellas para perros y nuestro Pet Park.

Hechos en resistente madera teka, sellados para protejerlos de los elementos y pintados del color que usted prefiera darán horas de calidad y disfrute a toda su familia.

Vienen en tamaños pequeños y grandes para acomodarlo al tamaño de su mascota. Se desarman facilmente para poderlos transportar o guardar.

Playground DX

Columpio para perros modelo DXEl playground DX – Consiste de un área para que el perro suba y baje, un área de descanso y un túnel donde el perro puede jugar atravesandolo o pude guarserse del sol en caso de mucho calor. Viene en tamaño pequeño con paneles de 12 pulgadas de ancho o en tamaño grande con paneles de 15″ de ancho. El playground mide 160 pulgadas de longitud y 28 pulgadas de alto. Puede ser ordenado color madera o de cualquier color que lo soliciten.

Costo playground DX pequeño / color madera $299.00
Costo playground DX pequeño / color a seleccionar $399.00
Costo playground DX grande / color madera $399.00
Costo playground DX grande / color a seleccionar $499.00

Playground LX

Columpio para perros LXEl playground LX – Es nuestro columpio más solicitado. Consiste de un área para que el perro suba y baje, dos áreas de descanso y dos tuneles donde el perro puede jugar atravesandolos o pude guarserse del sol en caso de mucho calor. Viene en tamaño pequeño con paneles de 12 pulgadas de ancho o en tamaño grande con paneles de 15″ de ancho. El playground mide 255 pulgadas de longitud y 28 pulgadas de alto.

Costos

Costo playground DX pequeño / color madera $549.00
Costo playground DX pequeño / color a seleccionar $599.00
Costo playground DX grande / color madera $649.00
Costo playground DX grande / color a seleccionar $699.00

Cada columpio es hecho en el momento. Ordena el tuyo ahora, llamando al 787-287-1256 ó al 787-720-0455.