787-338-0040

Globos, bizcocho, dulces, regalos, sonrisas pero sobre todo abrazos y mucho amor, todo eso recibirán los niños del hogar Casa Cuna de San Juan, quienes serán los homenajeados durante una gran fiesta de cumpleaños que se celebrará en el Centro De Varona para celebrar un año más de vida para estos pequeños angelitos.

Según explicó Betsy Ann Nazario, presidenta de la Zona Phi Alpha de la prestigiosa organización, el objetivo de la gran fiesta es celebrar un cumpleaños especial e inolvidable a los niños que permanecen en el Hogar en espera de ser adoptados. “Todos esperamos ansiosos el día de nuestro cumpleaños para celebrarlo con familiares y amigos, sin embargo estos niñitos desafortunadamente no siempre pueden vivir esta linda experiencia. Por eso estamos organizando una gran fiesta y ese día se lo dedicaremos a ellos”, aseguró Nazario al añadir que el Centro De Varona’, en Guaynabo, será el auspiciador principal del cumpleaños.
Asimismo, adelantó que el sábado 26 de marzo, los homenajeados podrán disfrutar de un día de completa diversión, comenzando con el Show de los SuperDogs®, a cargo de los expertos del Centro ‘De Varona’. También podrán disfrutar de casas de brinco, piñatas, juegos infantiles, canciones educativas, golosinas y de grandes regalos.
“Dar de lo que tenemos es, más que una oportunidad, un privilegio. Ver las caritas de esos pequeñines felices y contentos celebrando su cumpleaños es algo que no podemos cuantificar en dólares y centavos”, señaló emocionada Nazario al agradecer a todas las buenas personas que han colaborado para que esta actividad se pueda llevar a cabo.
“Agradecemos de todo corazón al Sr. Abel De Varona, propietario del ‘Centro De Varona’ porque tan pronto le presentamos la idea no dudo en formar parte de la misma. Gracias a su patrocinio, tendremos un lugar bonito, divertido y seguro para que los niñitos de Casa Cuna puedan celebrar su cumpleaños feliz”, concluyó Nazario.
La Mu Alpha Phi, fundada en el 1927, es una institución sin fines de lucro que agrupa a féminas universitarias, mujeres profesionales y amas de casa, organizada con el objetivo de desarrollar líderes comprometidas con las causas sociales, benéficas y culturales, entre otras buenas acciones.