787-338-0040

Cuidado Veterinario

Grooming VIP

Obediencia

Baldwin Animal Hospital y el Centro De Varona se unen para fomentar el cuidado completo de tu mascota y han creado, solo por tiempo limitado hasta el 15 de mayo de 2016, un programa completo como preparación para el verano 2016.

Baldwin Animal Hospital, fundada por el Dr. Eduardo Díaz Argimón estará ofreciendo durante este periodo el examen físico y la prueba de parasitos gastrointestinales totalmente gratis a los perros matriculados en cualquiera de los cursos de obediencia y programas de modificación de conducta ofrecidos por los profesionales del Centro De Varona, líder en el campo de la conducta canina desde 1995.

Queremos proteger y mejorar el bienestar de tu perro, por eso hemos creado un paquete que incluye todo lo que necesitas para comenzar bien el verano. Un curso de obediencia o programa de modificación de conducta, el examen físico de tu perro, examen fecal, el grooming VIP básico y ofrecemos más al incluirte las primeras dos clases del curso de obediencia intermedia privado. Todo incluido al matricular tu perro en cualquier curso de obediencia o programa de modificación de conducta. El programa incluye:

  • Curso de Obediencia (Diferentes programas a seleccionar)
  • Examen físico y fecal gratis en la clínica Baldwin Animal Hospital (Valor de $50.00 gratis)
  • Grooming VIP Básico gratis ofrecido por los groomers del Centro De Varona (Valor de $40.00 gratis)
  • Dos clases gratis del curso intermedio o avanzado privado (Valor de $85.00 gratis)

Ciertas restricciones aplican. Para más detalles, reservaciones y disponibilidad debe llamar al 787-338-0040.

Reserva Ahora