787-338-0040

Nueva De Varona VIP Members Card

Obtén ahora la nueva De Varona VIP Members Card y podrás disfrutar de extraordinarias ofertas y descuentos. Si tu perro disfruta de visitar el Centro De Varona, disfruta tú también de las ofertas y descuentos que te trae la nueva tarjeta VIP, desarrollada contigo en mente.

La tarjeta VIP tiene tres niveles; Standard Card, Gold Card y Platinum Card. De acuerdo al nivel obtienes más y mejores ofertas y descuentos.

Standard Card
La Standard Card es para socios que hayan acumulado un mínimo de 7 noches de hotel, 1 curso de obediencia, 21 días de Day Care ó 3 visitas de grooming dentro de los pasados 12 meses. Obtener la Standard VIP Members Card te ofrece un 5% de descuento adicional a cualquier oferta vigente en tus visitas de grooming además de tener el 5to grooming gratis siempre. También te ofrece un 10% de descuento en cualquier sesión de fotografía canina.

Gold Card
La Gold Card es para socios que hayan acumulado un mínimo de 21 noches de hotel, 2 cursos de obediencia, 40 días de Day Care u 8 visitas de grooming dentro de los pasados 12 meses. Obtener la Gold VIP Members Card te ofrece un 5% de descuento adicional a cualquier oferta vigente en tus estadías de hotel, visitas de Day Care, cursos de obediencia y/o visitas de grooming además de tener el 4to grooming gratis siempre. También te ofrece un 15% de descuento en cualquier sesión de fotografía canina.

Platinum Card
La Platinum Card es para socios que hayan acumulado un mínimo de 30 noches de hotel, 3 cursos de obediencia, 60 días de Day Care ó 12 visitas de grooming dentro de los pasados 12 meses. Obtener la Platinum VIP Members Card te ofrece un 15% de descuento adicional a cualquier oferta vigente en tus estadías de hotel, visitas de Day Care y/o cursos de obediencia. También te ofrece un 5% de descuentos en las visitas de grooming además de tener el 3er grooming gratis siempre. Por último te ofrece un 20% de descuento en cualquier sesión de fotografía canina.

Adquiere tu De Varona VIP Members Card ahora y comienza a disfrutar todos los beneficios que tenemos para tu bolsillo y todas las amenidades que tenemos para tu mejor amigo, tu perro.  Solicita tu Tarjeta Ahora