Para acceder las cámaras del Centro De Varona por favor oprima el siguiente enlace:

Doggie Web Cam

Instrucciones de como configurar tu computadora para poder accesar nuestra webcam

Debe leer este artículo antes de comenzar y asegurar que tiene la versión más reciente de JAVA: https://www.java.com/en/download/help/jcp_security.xml Si usted utiliza Google Chrome debe leer el siguiente artículo: https://java.com/en/download/faq/chrome.xml#npapichrome. El sistema no funciona correctamente en sistemas operativos móviles. Si puede ser utilizado con Windows Internet Explorer y/o en Macs utilizando Safari.

Windows – Internet Explorer

En Internet Explorer entra a Tools luego a Internet Options busca Security marcas “Custom Level” marcas el botón de “prompt” para la alternativa de “Download Unsigned ActiveX Controls”. Cierra y vuelve a abrir Internet Explorer en la página www.devarona.com/webcam.html. Ingresa el username y el password que te fue asignado (si no tienes username y password llama al 787-338-0040 para asignarte uno) y aprieta el botón de Login. El sistema va a pedir autorización para instalar los “plugins” necesarios. Deberás aceptar las instalaciones para poder ver las cámaras. Una vez instalados los “plugins” refresca la página y verás la cámara de la piscina.

Mac – Safari

Ingresa el username y el password que te fue asignado, si no tienes username y password llama al 787-338-0040 para asignarte uno.

En la pantalla que aparece luego de hacer login hay dos opciones a la izquierda.

Mpeg4 Encoder Viewer
JPEG Image Viewer

Vas a seleccionar el JPEG Image viewer. El lado derecho va a cambiar y aparecerá el recuadro con la cámara de la piscina. En ese recuadro vas a ver cuatro iconos. El último icono te permite cambiar la cámara que estás viendo. ¡Que disfrutes!

Chrome

Desde el 1 de septiembre de 2015, Google Chrome no apoya el lenguaje de JAVA, por lo que las cámaras no pueden verse en Google Chrome.

Pin It on Pinterest

Share This