fbpx

Hotel

Único hotel 5 estrellas para mascotas en Puerto Rico y el Caribe con amplios patios para juegos (playgrounds) y la única piscina diseñada exclusivamente para perros.

Hotel con 29 años de experiencia

Porque tu perro merece solo lo mejor contamos con el más amplio y cómodo hotel para mascotas en Puerto Rico y el Caribe. Todas las suites tienen aire acondicionado, música clásica, puertas de cristal y terraza privada.

Sobre una cuerda de terreno para que los perros disfruten y se ejerciten a sus anchas y áreas de columpios para que se diviertan y pasen unas vacaciones maravillosas. 

Contamos con la única piscina exclusiva para perros en todo Puerto Rico y el Caribe.

Nuevas Suites Premium

Comodidad Total

Todas nuestras amplias suites han sido remodeladas y cuentan con aire acondicionado, música de relajación, cama elevada para descansar, nuevas puertas de cristal y las nuevas suites premium son aún más grande, cuentan con cómodo matres, sábanas y cámara privada. La nueva Suite Presidencial tiene sobre 120 pies cuadrados de cómodo espacio, cama con matre de “memory foam”, alfombra, televisor privado y cámara privada.

Calidad de Aire

Hemos instalado la última teconología de aire limpio con el uso de Airapy Animal Health®, sistema que purifica el aire con luz ultravioleta diseñado exclusivamente para la industria del cuido de animales. Este equipo elimina hasta un 99.9% de virus y bacterias en el aire.

Nueva Suite Ejecutiva

Suite Ejecutiva

Sobre 90 pies cuadrados de cómodo espacio, televisor privado, cama con matres de memory foam, alfombra, ventana y puerta de cristal y cámara de video para que puedas monitorear a tu perro todo el tiempo. Además tu perro disfrutará de nuestras cómodas terrazas y nuestro amplio patio para jugar.  

Suite Presidencial

Suite Presidencial

La Suite perfecta para tu perro. Sobre 120 pies cuadrados de cómodo espacio, con televisor privado, cama con matres de memory foam, piso especial epóxico, toy box para que tu perro escoja con los juguetes que desea jugar y cámara de video para que puedas monitorear a tu perro todo el tiempo. Además tu perro disfrutará de nuestras cómodas terrazas y nuestro amplio patio para jugar.  

Nueva Suite Royal

Suite Royal

La Suite más grande y espaciosa en Puerto Rico y el Caribe para tu perro. Sobre 150 pies cuadrados de cómodo espacio, con televisor privado, cama con matres de memory foam, alfombra, ventanas de cristal al exterior, terraza privada de 90 pies cuadrados, toy box para que tu perro escoja con los juguetes que desea jugar y cámara de video para que puedas monitorear a tu perro todo el tiempo. Además tu perro disfrutará de nuestras cómodas terrazas y nuestro amplio patio para jugar.  

Monitoreo Veterinario

Para nosotros la salud y el bienestar de cada mascota que nos visita es nuestra prioridad. Es por esto que contamos monitoreo veterinario para todos los perros hospedados en nuestro hotel. Esto nos ayudará a mantener a todos nuestros huéspedes en excelentes condiciones de salud y garantizar una estadía más placentera.

Entretenimiento para los Perros

Piscina para Perros

El Centro De Varona cuenta con la única piscina diseñada exclusivamente para perros en todo Puerto Rico y el Caribe. Nadar en la piscina le ayuda al perro a ejercitarse, mantener su mente ocupada y socializar con otros perros. Además la piscina puede ser usada para terapias en perros con problemas motores o post-cirugias.

Terrazas de Juego

Contamos con 5 amplias terrazas para que tu perro pueda correr, ejercitarse y compartir con otros perros. Dividimos los perros por tamaño y por temperamento para que cada perro pueda jugar sin ser molestado por perros más grandes. Si tu perro prefiere salir a jugar solo también podemos complacerlo.

Tarifas y Requisitos

Precio por noche:

  • Suite Regular – $45.50 más costo de fumigación + IVU
  • Suite Premium – $65.50 más costo de fumigación + IVU
  • Suite Ejecutiva – $75.50 más costo de fumigación + IVU
  • Suite Presidencial – $79.50 más costo de fumigación + IVU
  • Suite Royal – $85.50 más costo de fumigación + IVU

Se requieren todas las vacunas al día incluyendo la Bordetella (6 meses de vigencia) . Sólo se aceptan certificados de vacuna con el sello original del Colegio de Médicos Veterinarios de PR. Recuerda traer el alimento de la casa. Todos los perros se entregan bañados. Podemos trabajar grooming completo por cita y un costo adicional.

Sugerimos hacer su reservación con al menos 8 semanas de anticipación para poder garantizar su espacio. Toda reservación requiere el depósito no reembolsable de una noche.

Horario de Check OUT es de lunes a sábado de 10:00am a 12:00pm. Se cobrará un día adicional después de las 12:00pm. No se reciben ni entregan perros los domingos.

Podemos ayudarte, escríbenos!

Trae tu perro para una evaluación gratuita o visítanos para que veas lo mucho que tu perro puede disfrutar con nosotros. No te arrepentirás. El único requisito es que el perro tenga sus vacunas al día.

Contacto

Dirección

Calle De Varona #6
Guaynabo, PR

Contacto

Teléfono : 787-338-0040
Email : [email protected]

Horario de Oficina

LUNES A VIERNES

8:30am a 6:30pm 

SÁBADOS

8:30am a 12:30pm y 1:30pm a 5:30pm (Domingo Cerrado)