fbpx

Reglas Tercer De Varona 3K 4Patas

El De Varona 3K 4Patas está abierto a toda persona niño o adulto que desee participar en calidad de compartir con un perro o sin un perro. Las siguientes son reglas para el beneficio de todos los participantes del evento:

  1. Todo perro participante debe estar en perfectas condiciones de salud y con todas sus vacunas al día, incluyendo la rabia.
  2. Todo perro deberá estar con su collar y correa en todo momento dentro de los predios y en los alrededores de los predios de la actividad.
  3. Este es un evento para compartir, confraternizar y divertirse en un ambiente sano por lo que están prohibidas palabras soeces y todo tipo de comportamiento hostil o agresivo. 
  4. Cada participante es responsable de limpiar todo lo que haga su perro y de proteger la propiedad ajena.
  5. No se permiten perras en celo ni perros agresivos.
  6. Cada participante deberá poder controlar su perro en todo momento.
  7. Es responsabilidad de cada participante mantener hidratado su perro en todo momento.
  8. El costo por participante es de $15 e incluye la participación de un perro.
  9. No es necesario correr con un perro.
  10. Perros enfermos, con deformidades físicas o con cualquier tipo de lesión no serán permitidos en la actividad.
  11. Usted recibirá una t-shirt el día del evento y una medalla al terminar el  evento.
  12. Por la presente otorgo a Superdogs, Inc., Centro De Varona, sus representantes, agentes y cesionarios, todos los derechos y permisos para usar o apropiarse de mi nombre y el del perro, biografía, semejanza, fotografía, voz, personaje u otros indicios de identidad para difusión, transmisión por televisión, transmisión por cable, transmisión o distribución en cualquier formato o medio conocido ahora o que se conocerá en el futuro.
  13. Por la presente libero a Superdogs, Inc., Centro De Varona, sus representantes, agentes y cesionarios de cualquier reclamo o causa de acción por invasión de los derechos o privacidad, derecho de personalidad de cualquier derecho similar.
  14. Por la presente acepto Superdogs, Inc., Centro De Varona tiene el derecho de rechazar esta entrada por causa, que el comité organizador considere suficiente.
  15. En consideración de la aceptación de esta entrada, de la celebración del evento y de la oportunidad de que el perro participe, yo acepto que el comité organizador, Superdogs, Inc. Centro De Varona, incluidos sus miembros, funcionarios, directores, agentes y empleados, patrocinadores del evento y propietarios de las instalaciones en las que se lleva a cabo el evento y sus empleados de cualquier reclamo por pérdida o lesión que se alega que ha sido causado directa o indirectamente a cualquier persona o cosa por el acto de este perro mientras se encuentra en las instalaciones o terrenos del evento o cerca de cualquier entrada a los mismos, y asumo personalmente toda responsabilidad por cualquier reclamo de este tipo.
  16. Yo además acepto eximir de responsabilidad a las partes antes mencionadas de cualquier reclamo por la pérdida de este perro por desaparición, robo, muerte o de otra manera, y de cualquier reclamo por daños o lesiones al perro, ya sea por pérdida, desaparición, aparición, robo, daño o perjuicio, sea causado o presuntamente causado por la negligencia de las partes antes mencionadas, o por la negligencia de cualquier otra persona, o por cualquier otra causa o causas. Por la presente asumo la responsabilidad exclusiva y acepto indemnizar y salvar a las partes antes mencionadas de toda pérdida y gasto (incluidos los honorarios legales) debido a la responsabilidad impuesta por ley a cualquiera de las partes antes mencionadas por daños debido a lesiones corporales, incluida la muerte en cualquier momento resultante de las mismas, sufridas por cualquier persona, incluyéndonos a mí (nosotros mismos) o a causa de daños a la propiedad que surjan de o como consecuencia de mi (nuestra) participación en este evento, independientemente de tales lesiones, la muerte o daños a la propiedad pueden ser causados, y si los mismos pueden haber sido causados o se alega que fueron causados por negligencia de las partes antes mencionadas o cualquiera de sus empleados o agentes de cualquier otra persona.