787-338-0040

Términos y condiciones

Para ser aceptada, toda devolución debe tener un RAN (Return Authorization Number) emitido dentro de los 15 dias de la fecha de la compra. Una vez tenga el “Return Authorization Number” tendrá 30 días para hacer la devolución de los articulos no deseados. Todos los artículos devueltos deberán estar sin usar, en condiciones nuevas, en su empaque original con todos sus components e instrucciones. Artículos digitales como libros (ebooks) o videos no tienen devolución.

Todos los artículos devueltos están sujetos a un cargo por manejo (restocking fee).

Cualquier artículo devuelto que no cumpla con los criterios anteriormente expuestos sera devuelto con cargo al cliente y no se hará crédito niguno. Una vez el artículo sea inspeccionado y aprobado para devolución por favor provea 15 días para que el crédito sea aplicado a la tarjeta utilizada para el pago de la compra. No se aplicarán créditos por cargos por envio y manejo.

Para solicitar su “Return Authorization Number” por favor siga los siguientes pasos:

  • Por favor lea y esté de acuerdo con la Politica de Devolución descrita aquí.
  • Envie un email a service@devarona.come incluya la siguiente información:
    • Número de orden
    • ID del artículo a devolver

Si usted no desea aceptar un artículo ordenado a nosotros cuando es entregado por UPS o USPS o cualqueir otro método utilizado para la entrega, se le otorgará un crédito a su tarjeta por el o los artículos no aceptados menos el cargo por envio y el cargo por manejo.

Los cargos por manejos por ordenes devueltas o no aceptadas son los siguientes:

15% Cargo por manejo de devolución:

Pet Beds, Dog Houses, Pet Ramps, Booster Bath, Booster Bath Ramps, Pet Gates, Crates, Cages, Pens and Kennels, Exercise Pens, Pet Barriers, Pet Strollers

10% Restocking Fee:

Todos los artículos no listados anteriormente tendrán un cargo de 10% por manejo de devolución.

Intercambios

Si un artículo es intercambiado por uno similar de diferente tamaño o color, el cargo por manejo de devolución no será cobrado en la orden original, excepto en el caso de jaulas y puertas.

Centro De Varona
devarona.com
PMB 231
#35 Juan C Borbon STE 67
Guaynabo PR 00969